TAREA 5.
CREAR UN CODIGO ESPECIFICO DE COMUNICACION EN
LA RED
El siguiente es el código específico para
la codificación en la red:
(^^) : Hola, saludo.
^ : Bien, de acuerdo
ν : en desacuerdo,
mal
(>: Significar
((( : Escuchar, estar
atento, recibir
))) :Enviar, hablar
^^^^ : Reunirse, grupo
(0__0) : ver, considerar
(← : querer, desear
↓: mujer
↑ : hombre
@ :Correo, estar en
⌂ : casa, hogar
Δ: Internet, red
[[00]] :
blog, sitio web
[[__]] : contenido multimedia, video
‼ : Emocionante, interesante
>>>>: Para ti, a ti
>)))): Sonido, mp3
? : preguntar
(¿¿) : Investigar, averiguar
#? : Dirección
((#)) : Datos, texto, documento
<>: si, entonces
El siguiente es un ejemplo de
aplicación:
(^^)(0__0) ((#))
@ ))) . (← ?
>>>><> ^ ))) [[__]].
Norberto Cubides Salas
Código.5710044
CONCLUSIONES
1. Las personas empleamos gran parte de nuestro tiempo comunicándonos
verbalmente. También a través de las expresiones corporales tales como el
movimiento de las manos, las distancias que mantienen las personas entre sí,
etc.
2. Ejemplo: el señor llega muy temprano a su oficina y revisa su
correspondencia (comunicación escrita), luego ingresa su secretaria a la cual
saluda con un movimiento de cabeza (comunicación gestual). Al llegar el
mediodía, luego de un llamado telefónico (comunicación hablada) se dirige a una
reunión con sus socios (comunicación grupal). Así sucesivamente el señor se
comunica constantemente con todo su entorno.
3. Muchos años atrás la comunicación no perturbaba
la atención de los grandes gobiernos, la revolución
tecnológica y filosófica cambió el transcurso de esta tendencia, así pues, las
agencias gubernamentales comenzaron a prestar especial énfasis en la
"comunicación" como método de supervivencia frente
a las preocupaciones mundiales.
4. Nuestro objetivo básico en la comunicación es
convertirnos en agentes efectivos, es decir, influir en los demás, en el mundo
físico que nos rodea y en nosotros mismos, de tal modo que podamos convertirnos
en agentes determinantes y sentirnos capaces, llegado el caso, de tomar
decisiones.
En resumen, nos comunicamos para influir y para
afectar intencionalmente.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
·
http://monografias.com, La
comunicación y las relaciones públicas. Datos del autor Yadira Suárez Rodríguez,
·
http://monografias.com. Trabajo de supervisión " Fidelidad comunicativa".
Trabajo enviado por: Dafne Rojas Barrera . Primavera 2002.
·
http://monografias.com Fundamentos teóricos de la
comunicación. Comunicación y relaciones públicas. Antonio Olivar Zuñiga,.
·
http://monografias.com Relaciones humanas, públicas y la
comunicación. Trabajo enviado por: José Avilezjavilezve[arroba]yahoo.com
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos33/la-comunicacion/la-comunicacion.shtml?news#ixzz2zfhnGo3H
No hay comentarios:
Publicar un comentario